miércoles, 4 de febrero de 2009

Libro de Visitas del diccionario de sinónimos en español.

Opina, sugiere, felicita ....

FIRMA NUESTRO LIBRO DE VISITAS


1.395 comentarios:

  1. El diccionario esta genial, GRACIAS...

    ResponderEliminar
  2. ESTA MAGNIFICO ESTE DICCIONARIO ME FUE DE MUCHA AYUDA.- GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buen trabajo, es una web indispensable para los amantes de la escritura. Os felicito.

    ResponderEliminar
  4. bueno y gratis, aunque faltan algunos. complétenlo.

    ResponderEliminar
  5. es muy interesante el diccionari
    que chido me encanto

    ResponderEliminar
  6. ES UN ASCO NO HAY NADA DE LABRAR Y A SI DICE SER UN DICCIONANRIO DE LABRAR

    ResponderEliminar
  7. Sinónimos de 'labrar':
    * laborar, ocuparse, trabajar, aplicarse, encargarse, gestionar, laborear, labrar
    * laborear, trabajar, labrar
    * labrar, roturar, arar, cavar, plantar, sembrar, barbechar, surcar
    * labrar, esculpir, adornar, grabar, tallar, cincelar, tornear, repujar
    * binar, arar, cavar, edrar, labrar, remover, repetir
    * labrar, causar, hacer, producir, originar
    * grabar, esculpir, labrar, tallar, cincelar, morder
    * entallar, tallar, labrar, esculpir
    http://www.diccionariodesinonimos.es/labrar/

    ResponderEliminar
  8. Está muy bueno. Pero por favor revisen la sílaba ALB, pues fue omitida. Gracias

    ResponderEliminar
  9. que bueno que haya este diicionaio

    ResponderEliminar
  10. Gracias! me esta ayudando mucho.

    ResponderEliminar
  11. Gracias me parecio magnifico y me acaban de resolver un problema mil gracias y
    felicidades

    ResponderEliminar
  12. vacano, pero deberia de haber elemplos mas faciles de entender para los niños como: GRANDE-PEQUEÑO.
    ALTO-BAJO etc...

    ResponderEliminar
  13. Sinónimo de arrancar sugiero agregar la palabra erradicar.

    ResponderEliminar
  14. El dic. esta buenisimo, sigan así; es una herramienta de trabajo espectacular

    ResponderEliminar
  15. SI SABE QUE ME GUSTO MUCHO, PORQUE ES DE GRAN AYUDA PARA MI ESTUDIO, LE AGRADEZCO MUCHO

    ResponderEliminar
  16. didier jamir gutierrez ramirez14 de mayo de 2009, 2:01

    es de muy buena informacion, de gran apoyo para el estudio. le agradezco mucho por esta herramienta de mas.

    ResponderEliminar
  17. es muy instrutivo y facil de entender, nos ayuda demasiado, felicitaciones por inventar esta pagina y pensar en todas las personas que queremos saber del tema gracias

    ResponderEliminar
  18. Es muy malo no encontre ninguna de las palabras la que escribio esto debe sufrir de brutiquis aguda,grave y esdrujula digan la verdad¡

    ResponderEliminar
  19. ¡¡buenisimooo!!! gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  20. este dicionario no me gusta nada no hay las palabras q yo quiero y no son palabras raras si no las de un ejercicio de lengua
    me voy a otro dicionario

    ResponderEliminar
  21. digánme los sinónimos de citadino

    ResponderEliminar
  22. díganme los sinónimos de viperino

    ResponderEliminar
  23. malo el diccionario no encruento nada y la tarea es para mañana

    ResponderEliminar
  24. jodida mierda! no hay buscador! es mejor el wordReference!

    ResponderEliminar
  25. Excelente, gracias por ayudar!

    ResponderEliminar
  26. Le faltan palabras de la A, no encontre la palabra alcanzar

    ResponderEliminar
  27. Esta bueno, felicitaciones

    ResponderEliminar
  28. si esta bueno pero le hacen falta palabras mas entendibles para los niños

    ResponderEliminar
  29. QUE BIEN ESTE DICCIONARIO ES MUY PRACTICO Y
    FUNCINAL. FELICITACINES

    ResponderEliminar
  30. esta muy bien, me fue de mucha ayuda gracias

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS ME FUE MUY UTIL. ME PARECE DESAGRADECIDOS Y MALEDUCADOS LOS QUE CRITICARON CON ESAS PALABRAS, DEBERIAN DE BUSCAR EN EL MISMO LOS SINONIMOS PARA QUE SEAN MAS CULTOS, PUES REALMENTE SON BIEN IGNORANTES, AHY SE VE QUE LES IVA A SERVIR EL DICCIONARIO

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Berta de nuevo vuelvo a actualizar:
    WWW.VICIO69.COM

    ResponderEliminar
  33. gracias me salvan la vida.que bueno q existan!!

    ResponderEliminar
  34. muy buen diccionario, me ha servido siempre que lo he necesitado, gracias por su servicio

    ResponderEliminar
  35. hola soy mary jhose, fue de mucha ayuda les agradesco por tener este diccionario.nosotros lo necesitamos. sigan creciendo. muchos exitos.

    ResponderEliminar
  36. Oaap! zoii amel!zh!tah zto zta mui wuenOh eh

    ResponderEliminar
  37. esta pagina es muy bonita

    ResponderEliminar
  38. si esta bien pero deben ampliar y poner palabras muevas como ingesta no me ayudo ennada es malo

    ResponderEliminar
  39. Buen diccionario , pero no me sirve ><

    ResponderEliminar
  40. esta bueno = )
    Felicidadez

    ResponderEliminar
  41. LA VERDAD ESTÁ BUENO EL DICCIONARIO, POR AHÍ PIDO DEMASIADO PERO SOY ESTUDIANTE UNIVERSITARIA Y SE NECESITAN MÁS SINÓNIMOS. POR EJEMPLO PARA "SOCIEDAD", "MERCADO", ETC. QUIERO DECIR QUE FALTAN SINÓNIMOS CON UN VOCABULARIO MÁS TÉCNICOS POR DECIRLO ASÍ, OJALÁ PUEDAN COMPLETARLO MUCHO MÁS!

    SUERTE Y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  42. Por fín di con ustedes.
    Gracias
    bodybello

    ResponderEliminar
  43. MUCHAS GRACIAS !!!!!ME AYUDO MUCHO!!!! ME SIRVIO Y ME SALVO !!!! GISELA!!!!

    ResponderEliminar
  44. Ernesto, muchas gracias por tan noble esfuerzo, les pido por favor finalicen los sinonimos de la letra A, con las que corresponde a AS, AT, AU, AV, AW Y AZ, por lo demas, es de gran utilidad para quienes necesitamos otra forma de decir la misma cosa sin caer en pleonasmos.

    ResponderEliminar
  45. hola, me parecio muy ilustrativo y aprendi mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  46. Muy bueno y didáctico, me ha sido de gran ayuda...
    Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  47. cacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacaacacacaacacaacacaacaacacacacacacacacacacacacacaacaacaca¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿=============))))))))))))))))))))))))))))))))¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ(((((((())))))))////////////&&&&&&&&&&%%%%%%%%%%%·······"·""""""""""""""""""!!!!!!!!!!!!!!!!·$$$$%%%··$$%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$444

    ResponderEliminar
  48. Muy buena web y muy trabajada. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  49. muchas gracias por tenes esta enciclopedia de sinonimos

    att
    jonathan andres

    ResponderEliminar
  50. pppppppppppeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  51. genial me sacó de un apuro con mi novio jajaja gracias

    ResponderEliminar
  52. Esta muy bueno fue de gran ayuda,gracias

    ResponderEliminar
  53. Este diccionario es de mucha ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
  54. Interesantísimo: es magnífico tener donde recurrir para completar un medoi, modo o manera de mejorar y ampliar la expresión... Gracias.

    ResponderEliminar
  55. La verdad es q habeis hecho un gran trabajo. M ha impresionado. Escribo y m ha sido muy util.

    Por cierto, no se si os habeis dado cuenta d q no existen palabras q empiecen por ala-alm...

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  56. excelente lo mejor que hay para compreder ciertas palabras felicitaciones
    gracias
    un gran apoyo

    ResponderEliminar
  57. Esta barbaro este diccionario de sinonimos, felicitaciones

    ResponderEliminar
  58. la neta yo no le

    entendi nada a este

    pinche diccionari

    ResponderEliminar
  59. Chicos, cuando clicas la palabra HUMEDO el link te lleva a la letra A.
    Gracias por el trabajo : )

    ResponderEliminar
  60. Sois el 1r diccionario de sinonimos de la red q realmente sirve. Muchas grácias.

    ResponderEliminar
  61. q trataron de explikr con esas palabras?... d vrdad no ntndi... imaginnc 1 niño d primaria haciendo 1 tarea-homework, queda gringo!!! d vrdad xpliqnlo 1 poquito +...y esas palabras y sus sinónimos requirierón d 1 dolor de kbza, tratn d q s dolor d kbza tnga cntido... si m ntiendn...

    ResponderEliminar
  62. no encontre es sinonimo
    de la palabra volco

    ResponderEliminar
  63. Gracias me parece excelente muy buena pagina, nos ayuda a las mamás para realizar tareas con los hijos g r a c i a s

    ResponderEliminar
  64. Si de verdad quereís sinónimos de tonto meteos en:
    home-principal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Me ayuda mucho n mi trabajo :) mil gracias, a ver si asi aprendo a escribir jaja!!!

    ResponderEliminar
  66. gracias me salvaron por poco y no acabo la tarea

    ResponderEliminar
  67. pongan algo desente po wn

    ResponderEliminar
  68. El diccionario me a gustdo muchissimo otra vez volvere.GRACIAS(ME A SERVIDO PARA SACAR UN DIEZ EN UN EXÁMEN DE CASTELLANO.JEEJEJ(L)(L)(L)(K)(K)(K)

    DE_Anónimoooo.....

    ResponderEliminar
  69. esto no me a gustado nadaaa!!!!
    ke mierda i ke aburriddoooo!!!!!!!!!!!!!!!...
    wno a mejorar el diccionariooo ehhh!!!

    ResponderEliminar
  70. PORQUEEEE
    siempre que quiero buscar algo no me lo trae,y pense que aqui iba a ser diferente,pero ya veo que no.

    ResponderEliminar
  71. ESTO ES LA MIERDA MAS GORDA QUE HE VISTO EN MI VIDA,OJALA QUEBRÉIS DE UNA PUÑETERA VEZ.

    ResponderEliminar
  72. me ha gustado me ha ayudado ha terminar un trabajo

    ResponderEliminar
  73. faltan mas palabras aunque es bueno

    ResponderEliminar
  74. MMMMMMMMMMMMMMMMMMM XD ES X ESTA APESTOSO VALLANSE A LA VERGA AGAN COSAS MEJORES BYE LOS KIERO MUXISISISIISISMO OKI BYE ;)

    ResponderEliminar
  75. gracias, me ayudo mucho buscaba sin{onimos de NO y al fin los ubique. adelante.

    ResponderEliminar
  76. me sirvio de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por este magnifico diccionario, aparte de ser virtuoso para su uso, se reconoce toda la labor para su realizacion ademas muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. la verdad que esto no me sirvió de nada. no esta bueno.

    ResponderEliminar
  79. este diccionario de sinónimos es muy bueno,
    se lo recomiendo a toso el mundo.
    de:yaneth

    ResponderEliminar
  80. HA SIDO DE GRAN UTILIDAD,TREMENDO

    ResponderEliminar
  81. No dudo, que este medio es de una utilidad de primer nivel. Bravo o Bravisimo, cuando un medio, conjuga contra la ignorancia, y favorese el acercamiento de los seres humanos, mediante la palabra escrita

    ResponderEliminar
  82. es util un poco lenta la pagina pero util

    ResponderEliminar
  83. chevere gracias hice mi deber super rapido soy esteban y tengo 7

    ResponderEliminar
  84. ps chido pero faltan algunas palabritas jejeje
    ponganlas pa q este mas chido

    ResponderEliminar
  85. Lo bueno de Internet , es que muchos se benefician del trabajo altruista de pocos.
    Esta web es un ejercicio de solidaridad .

    ResponderEliminar
  86. le faltan más pslabras, no encontre las que buscaba, ai le agregan...

    ResponderEliminar
  87. graciaaaaaaaaaaaaaas me ha seervido de mucho...

    ResponderEliminar
  88. mo viene a medida que y por culpa de esto me van a suspender valla diccionario de sinonimos no viene nada
    oi 15 de marzo ago un mes con mi noviio tee qiiero mi niiniio (ll)

    ResponderEliminar
  89. Me encanta este diccionario, me fue de gran ayuda con muchos trabajos de secundaria.

    ResponderEliminar
  90. Realmente es bueno contar en internet con un diccionario de sinónimos; por lo tanto es indispensable que en cada hogar se cuenta con el servicio de internet. Yo considero que no es un lujo el tener INTERNET, es una necesidad para la vida moderna.
    Salvador Orozco Soto

    ResponderEliminar
  91. ¡¡Muchisimas gracias por este sitio!! de verdad, es de gran ayuda en muchos aspectos.

    Pepe R. Mexico

    ResponderEliminar
  92. ¡¡¡¡¡ muchas gracias por prestar un sevicio tan bueno !!!!!! los felicito

    ResponderEliminar
  93. este diccionario me sirvió de mucho

    ResponderEliminar
  94. GRACIAS ES UNA BUENA HERRAMIENTA PARA MIS QUIERIDOS HIJOS PARA SUS TAREAS Y PARA MI TAMBIEN SUERTE Y ADELANTA BENDICIONES.............

    ResponderEliminar
  95. GRACIAS A LA PRESONA O PERSONAS QUE SE LE OCURRIO AGREGAR ESTE DICCIONARIO EN LA WEB. CUIDANSE MUCHO Y MIL GRACIAS....

    ResponderEliminar
  96. Un gran trabajo
    Me parece que no lo deberian criticar
    Es relativamente nuevo
    A mejorarlo y gracias!!

    ResponderEliminar
  97. es monse me erecuerda a m caca y cuando hago el amor que asco los que entran son babosos

    ResponderEliminar
  98. este diccionario de sinónimos es excelente se lo recomiendo a todo el mundo que lo visiten.

    ResponderEliminar
  99. KARLISSSSSSSSSSSSS26 de marzo de 2010, 3:44

    HGFHFDDHDHDSDSA<D

    ResponderEliminar
  100. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO26 de marzo de 2010, 3:49

    HOLA,ME ENCANTA VENIR A QUI ES MI LUGAR FAVORITO

    ResponderEliminar
  101. a pesar de que no consegui lo que nesecitaba me parece que esta pagina es muy buena :)

    ResponderEliminar
  102. esta bien shevere toooooooooo

    ResponderEliminar
  103. Mi gratitud, ustedes por demás son eficaces.son un recurso de gran valor para cualquier nivel, de estudio o profecional

    ResponderEliminar
  104. Excelente herramienta y facil de manejar

    ResponderEliminar
  105. haha ps no me sirvio de nada aunque gracias ahora me rio porque pense que si lo firmabas hahahahaha estoe medio sopenquita haha no importa pero en serio no me sirvio de nada

    ResponderEliminar
  106. Quiero saber si las palabras etapas y procesos son sinónimos.

    ResponderEliminar
  107. grax por su ayuda pronto volvere muy entendible

    ResponderEliminar
  108. HOLA GRACIAS POR LA AYUDA MUY INTERESANTE... VOLVEREMOS DE NUEVO OKIS

    ResponderEliminar
  109. Señores:
    Felicito a los creadores y los que sostienen ésta página.
    Saludos a la distancia
    Lima, Perú

    ResponderEliminar
  110. bno; pero les hace falta mas palabras (Y)
    too bn [lu sandoval] desd colombiaaaa

    ResponderEliminar
  111. me encanta esto k alucine tio

    ResponderEliminar
  112. ke mal no saben explicar par de tontos

    ResponderEliminar
  113. No voy a decir que esta mal, pero todas las palabras que nesesitaba buscar no estabn, son 8 palabras las que no me encontro -.- Arreglenlo!

    No me sirbio ¬¬
    Cande!

    ResponderEliminar
  114. Muy bueno. Felicitaciones Excelente

    ResponderEliminar
  115. fabor de poner mas palabras en sus diccionarios

    no encontre nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  116. graccie es en italiano bueno cambiemos de tema el diccionario es genial bkn pulento etc... me cirvio arto en la tarea
    psd:tengo 10 bueno ya
    xao chao vay paz se despide la vale o valenthina valentina valenthinithax valentinita los quiero :)

    ResponderEliminar
  117. Mi agradecimiento a quienes elaboraron esta página, siempre es bueno actualizarlo y estar al pendiente de los comentarios de la gente que entramos por ayuda y creo que para que realmente valga la pena TODO su esfuerzo y buena voluntad, deberían ampliarlo muy seguido y corregir lo que sea necesario.
    FELICIDADES Y GRACIAS
    PD. Me quise firmar con mi cuenta de gmail, pero finalmente me manda como "anónimo", ni hablar, este sería un comentario más a las alertas.

    ResponderEliminar
  118. fue muy util. aunque li falta incrementar algunas palabras. gracias de todas maneras

    ResponderEliminar
  119. muy interesante
    nos ayuda a los estudiantesa saber mas.........
    sigan hacia adelante.

    ResponderEliminar
  120. no encontre nda nda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. Bien por el esfuerzo siempre se agradece tener buenas opciones

    ResponderEliminar
  122. ojala no exista el coooooleeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  123. le faltan muxio + palabras...=9

    ResponderEliminar
  124. la verdad es que la unica palabra que necesitaba no la encontre, se van a cagar de hambre asi!

    ResponderEliminar
  125. holaps su dicionario es bien chevee puenta pajita como dice mi tataratataratatara...abuelo

    ResponderEliminar
  126. graxias
    de verdad que si me ayudaron

    ResponderEliminar
  127. este diccionarioo estaa muyy bieeen!!!
    me ha servido de gran ayuda!!!
    por tanto muxas graciaas!!,,recomiendo a todo el mundo que lo utilicee!!
    GRACIAAAAAAASS!!!
    =D

    ResponderEliminar
  128. super calidad me gustó mucho gracias por todo

    ResponderEliminar
  129. el dicci a estd elegnte mxs gracias de tu chikita ms naa

    ResponderEliminar
  130. es una mierda...
    mas de la mitad de las palabras que busco no estan.

    ResponderEliminar
  131. no encuentro los ninonimos con tantas palabras!!!

    ResponderEliminar
  132. Está bueno el diccionario, pero, ¿podríamos esperar que se enriqueciera con antónimos en un futuro cercano?

    ResponderEliminar
  133. no encuento las palbras que necesito

    ResponderEliminar
  134. los felicito por el maravilloso trabajo que realizan con este diccionario, ayudando a mi sobrino Salomón hacer su tarea encontré todo lo que el necesitaba saber.

    ResponderEliminar
  135. jaja que chiste de sinónimos

    ResponderEliminar
  136. esto es para buscar sinonimos vale

    ResponderEliminar
  137. mas mala esta wea no se encontro na de lo qee io qerya no se qen crestta lo inventoo

    ResponderEliminar
  138. Realmente me ha sido muy útil. Desagradable ciertos comentarios.

    ResponderEliminar
  139. gracias me fue muy util , encontre con facilidad la palabra que queria.

    ResponderEliminar
  140. que mierda de diccionario no encontre lo que nesecitaba

    ResponderEliminar
  141. que mierdaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  142. Instrumento útil. Ojalá puedan seguir incrementando el listado de términos para aumentar su utilidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  143. Este diccionario es magnifico, muchas gracias he ayudado mucho a mis alumnos

    ResponderEliminar
  144. este diccionario es una mierda no he encontrado sinónimos de follar

    ResponderEliminar
  145. Gracias pero es un porqueria, como es posible que no aparezca la palabra fluorescente, creo que hay mejores paginas para buscar sinominos.

    ResponderEliminar
  146. VALLANSEEEEEEEEEEEEEE A LA VEEEEEEEEEEEERGAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  147. muy bueno me dejaron una tarea pero q es aburrida lo peor es q me tok hacerla xq´ o si no me saco un uno

    ResponderEliminar
  148. No encuentro el sinonimo de BALLENA, COYOTE Y YOYO espero alguien me ayude

    ResponderEliminar
  149. es un asco no hay ni la palabra cuclillas

    ResponderEliminar
  150. esta muy divertido y chevere

    ResponderEliminar
  151. me parece genial que alguien se preocupe por ayudar a otros en su trabajo, si todos hicieramos un trabajo asi (en cualquier orden) todos viviríamos mejor. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  152. bueno0 me ayudo0 +zo0 graxiazZ

    ResponderEliminar
  153. hola me llamo paula yeste es mi correo por si me kieren agregar
    paulobo96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. hola me parece muy chevere lo q an hecho con esta pagina porque nos ayuda ha hacer las tares millones de gracias me quitan un gran peso de encima !!!....

    ResponderEliminar
  155. esta chevere el diccionario me cirbio de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  156. saben el sinonimo de clonar? porque yo no se

    ResponderEliminar
  157. me gusta, no esta mal, nada mal

    ResponderEliminar
  158. este dicionario esta genial

    ResponderEliminar
  159. esta pagina web va dpm !! xdXD !!
    jeje asi no ac flta bscar el dccionrio
    x csa

    ResponderEliminar
  160. xq nohacen pagiinass mas utilesss..... o hagan una cosiita.... USEN FACEBOOK!!!!!!..
    AGUANTE FACEEBOOKK LA PUUTA QEE LO PARIIIOO!!!

    ResponderEliminar
  161. muy bieno el diccionario an que no incontre unas palabras es muy chevere

    ResponderEliminar
  162. buenisimo tenia una tareaaaa y me ayudooooo bastante graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  163. buena web muchas gracias¡

    ResponderEliminar
  164. EL DICCIONARIO TA SUPER CHIDO
    ME FUE DE GRAN AXUDA,MUXAS GASIAS!!¡¡
    LE RECOMIENDO A LA GENTE QE LO USE!!!! JJAAJA

    ResponderEliminar
  165. olas PS ESte diccionario esta chevere ps Pq+ PS SI ONO GRACIAS

    ResponderEliminar
  166. este dic esta gueniiiisimoo

    ResponderEliminar
  167. mmm deberia haber sinonimos mas fáciles como para púberes nose algunos sinonimos son complicados.

    ResponderEliminar
  168. hola m parece super bueno m sirv´io d gran ayuda, muchas gracias

    ResponderEliminar
  169. Me ha servido de mucha ayuda. thanks.

    ResponderEliminar
  170. no hay nada que pendejada

    ResponderEliminar
  171. estoe s una tontera no sirve para nada piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso son

    ResponderEliminar
  172. Hola soy de Perú, en verdad no les hagas caso a los que no saben que significa entender o comprender lo que estan leyendo, porque solo sabran decir no sirve, NO SABEN VALORAR LO QUE OTROS TRATAN DE HACER POR NOSOTROS.
    Gracias mil veces gracias por ayudarnos, tu diccionario me fue de gran apoyo, ojalá también saques pero de antónimos.
    Dios te bendiga, y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  173. ASI SI ES MAS FACIL ACER LA TAREA GRACIAS

    ResponderEliminar
  174. alexander de - peru24 de junio de 2010, 5:43

    el libro es fabuloso y bien educativo

    ResponderEliminar
  175. es un buen diccionario, gracias

    ResponderEliminar
  176. Muy buena herramienta de ayuda escolar!!

    ResponderEliminar